Nuestras marcas bonitas
Cherry bomb
La identidad visual que proyectes con tu marca es fundamental. Cuando creamos una marca tenemos que conocerla al detalle, quién está detrás del nuevo proyecto, cómo van a enfocarlo y que engagement quieres transmitir con ella.
Resumen del significado de la marca visual
Emma quería una marca relacionada con el tagline de su marca “Ropa vintage al peso” y la principal referencia del nombre principal “Cherry bomb”.
El proceso tuvo sus diferentes etapas y encontramos la fusión entre el término cherry bomb + ropa vintage al peso, con cherry queda más que claro que se elaboraron unas cerezas explotando en referencia al grupo musical que da nombre, y con ropa al peso, un concepto más abstracto y menos a la vista, las líneas que explotan de las cerezas son las manecillas de los antiguos pesos que antes veíamos por ejemplo, en los ultramarinos.
Las tipografías también hacen alusión a lo vintagero equilibrando la estética de la gráfica.
Toda marca tiene una historia que contar. ¿Quieres ver este bonito local?
Mira las fotografías que hicimos 🍒