Sabrina Navarro Belleza y bienestar, una marca con personalidad.
Todo proyecto tiene una historia que contar, una visión que mostrar y un corazón detrás que impulsa este negocio.
Después de la navidad empezamos con la fuerza necesaria para seguir enseñándote la gente bonita con la que hemos trabajado.
En esta ocación os hablamos de Sabrina Navarro, la mayoría la conocéis, pero, para quién no la conozca aún, Sabrina es ante todo, una mujer empoderada que transmite seguridad con una capacidad de decisión y confianza al 100%.
Ella llegó a nuestras vidas con ganas de comerse el mundo y abrir su gabinete de estética y belleza que tanto deseaba y que durante un tiempo había visualizado para dar el gran salto. Llegó con su chupa y su casco de moto de, supongo, muchas cilindradas ( ¿se nota que no entiendo verdad? 😛) y todo comenzó a rodar.
Sabía perfectamente que es lo que NO quería para su marca, no quería florituras, colores pastel o ñoños y en definitiva, lo que SÍ quería era transmitir con su marca, una personalidad fuerte y segura como la que ella alberga.
Una marca con definición y sobriedad, una marca que determina con dos letras, quién es. Una identidad visual muy personal que nos enseñó a ver y crear otra perspectiva para marcas como la suya. Siempre hay que recalcar que la enseñanza cliente-diseñador es recíproca.
Paralelamente, su proyecto, su lugar tan esperado de trabajo estaba creciendo por profesionales como estudio ESC, aquí te explican todo el proceso creativo y sentimental de este espacio y os hablan de su propia perspectiva con la creación de espacios preciosos y con funcionalidad como el de Sabrina Navarro.
También queremos mencionar a Domby domótica, una empresa Albaceteña que realizó toda la instalación previa de electricidad.
¡Todo queda made in la mancha!
¿Quieres ver las fotografías que realizamos de su gabinete?
Te va a encantar ✨